martes, 18 de enero de 2011

PROYECTOS



  • Año 2008, Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, dependiente de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S.) del Ministerio Secretaria General de Gobierno, con el proyecto “Talleres y Estrategias de fortalecimiento de la formación ciudadana y la Asociatividad”.

  • Año 2009, Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, dependiente de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S.) del Ministerio Secretaria General de Gobierno, con el proyecto “2° Taller y Estrategias de fortalecimiento de la formación ciudadana y la Asociatividad”.

  • Año 2010, Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), dependiente de la I. Municipalidad de Cauquenes, con el proyecto “2° Seminario Formativo de jóvenes lideres y dirigentes de la comuna de Cauquenes”.

  • Año 2010, Fondo Mujer levantemos Chile, que es parte de las medidas para la reconstrucción con enfoque de genero del gobierno de Chile, mediante el Servicio Nacional de la Mujer como contraparte técnica, en colaboración con Avon Company Chile como ente financista. Se nos financio el proyecto “Reconstruyendo la Cultura de Cauquenes a través del  teatro de la No-Violencia”.

  • Año 2010, Fondo Iniciativas Juveniles (FIJ) del Instituto Nacional de la Juventud, con el Proyecto “Implementación de la Bases del Modelo de Gestión Juvenil de la Provincia de Cauquenes”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More